Home / MECANICA / [PDF] CURSO; APRENDA COMO REALIZAR LA CALIBRACIÓN DE CUERPO DE ACELERACIÓN ELECTRÓNICO SIN SCANER PASO A PASO DESCARGA GRATUITA

[PDF] CURSO; APRENDA COMO REALIZAR LA CALIBRACIÓN DE CUERPO DE ACELERACIÓN ELECTRÓNICO SIN SCANER PASO A PASO DESCARGA GRATUITA

aprenda como realizar la calibración de cuerpo de aceleración electrónico sin scaner paso a paso 

El cuerpo de aceleración también denominado cuerpo de mariposa, controla la entrada de aire hacia el múltiple de admisión a través de una mariposa que se abre y se cierra al pisar el acelerador. La función del cuerpo de aceleración es admitir la cantidad adecuada de aire, que es 14.7 de aire por 1 de gasolina. Los cuerpos de aceleración vienen con diferentes formas y tamaños. Pueden desempeñar diferentes tareas fuera de la medición de aire.
La operación del cuerpo de aceleración se realiza a través de una válvula de mariposa. Una placa de metal con un eje llamada mariposa que se aloja en el cuerpo que tiene forma cilíndrica. Cuando la palanca gira, gira la placa, permitiendo que el aire vaya alrededor y entre al motor.
Existen otros tipos de válvula usada en el cuerpo de aceleración como la válvula de barril y la válvula deslizable, que se utilizan en lo carros deportivos y de carreras. Este tipo de válvulas se coloca dentro de un agujero cilíndrico; cuando gira el barril en su agujero permite que más aire pase a través del canal. Las válvulas deslizables tienen una placa sencilla del acelerador que se desliza hacia afuera de la carcasa del cuerpo, estas válvulas son menos comunes para las aplicaciones automotrices, pero son muy comunes en las motocicletas.
Otras funciones del cuerpo de aceleración
El cuerpo de aceleración también contiene un canal de aire secundario conocido como circuito de control inactivo de aire (IAC, por sus siglas en inglés). El IAC contiene una válvula que permite que la computadora mida precisamente el aire inactivo, que puede ser importante bajo condiciones extremadamente calientes o frías. Además, el cuerpo puede contener un servo para abrir o controlar el acelerador. Estos servos los utiliza el control de tracción, cuando el computador detecta que una llanta se está deslizando una rueda, cierra la mariposa para contrarrestar este efecto.

BUENO AMIGOS ESPERO QUE ESTE ARTICULO LES HAYA SERVIDO AQUI LES DEJO EL ARCHIVO PDF DE CURSO; APRENDA COMO REALIZAR LA CALIBRACIÓN DE CUERPO DE ACELERACIÓN ELECTRÓNICO SIN SCANER PASO A PASO ESPERO QUE LES AYUDE PARA DESCARGARLO SOLO VAYAN AL LINK DE DESCARGA, NO SE OLVIDEN DE COMPARTIRLO Y DARLE UN LIKE A NUESTRA FANPAGE GRACIAS …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………COLEGAS Y AMIGOS ESPERAMOS QUE PUEDAN DONAR ALGO DE EFECTIVO PARA SEGUIR TRABAJANDO Y ENTREGÁNDOLES MAS MATERIAL…. ESPERO QUE PUEDAN AYUDARNOS, SOLO DEBES DE IR AL BOTÓN QUE ESTA AL LADO DERECHO DE SU PANTALLA AGRADECERÍAMOS MUCHO SU APOYO…………

AQUI DESCARGAR

SI TIENES PROBLEMAS AL DESCARGAR EL ARCHIVO…  ESTE VIDEO TE AYUDARA MUCHO ….DALE CLICK AQUI Y TE MOSTRARA PASO A PASO LO QUE DEBES DE HACER…

Check Also

[PDF] CURSO; DIAGNOSTICO CON ESCANER PARA PROFESIONALES EN AUTOMOTRIZ DESCARGA GRATUITA

DIAGNOSTICO CON ESCANER PARA PROFESIONALES EN AUTOMOTRIZ  LOS ORÍGENES DEL DIAGNOSTICO CON ESCÁNER Para comprender …

5 comments

  1. Ricardo meza solis

    Gracias

  2. BUENO hermano muchas gracias por ese apoyo a los que necesitan esta informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *