Home / MECANICA / [PDF] CURSO DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ, GUIA PASO A PASO DESCARGA GRATUITA

[PDF] CURSO DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ, GUIA PASO A PASO DESCARGA GRATUITA

CURSO DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ 

Para poder conducir un vehículo en forma segura, hay que mantenerlo en buenas condiciones de operación. Es necesario saber cómo esta constituido y como funciona.
Un motor de gasolina constituye una máquina termodinámica formada por un conjunto de piezas o mecanismos fijos y móviles, cuya función principal es transformar la energía química que proporciona la combustión producida por una mezcla de aire y combustible en energía mecánica o movimiento. Cuando ocurre esa transformación de energía química en mecánica se puede realizar un trabajo útil como, por ejemplo, mover un vehículo automotor como un coche o automóvil, o cualquier otro mecanismo, como pudiera ser un generador de corriente eléctrica, una bomba de agua, la cuchilla de una cortadora de césped, etc.
En líneas generales los motores térmicos de combustión interna pueden ser de varios tipos, de acuerdo con el combustible que empleen para poder funcionar:
•Conocer como esta construido y como funciona un vehículo para poder conducir en forma segura.
•Explicar como funciona el motor y como debemos actuar para obtener un mayor rendimiento y durabilidad.
•Conocer los diversos sistemas que componen un vehículo, su funcionamiento, como realizar el mantenimiento y que hacer en caso de fallas.
•Practicar actitudes y hábitos responsables sobre beneficios de la mecánica preventiva.
Un automóvil esta construido de 5000 o mas piezas. con el uso el rendimiento de los componentes (incluyendo lubricantes) se ven reducidos debido al desgaste, deterioro, corrosión, etc. Estos cambios ocurren gradualmente con muchas de las piezas durante la operación normal del vehículo.
• La fabrica, por lo tanto, especifica intervalos periódicos de inspección y regulaciones o reemplazo de las piezas y componentes que pueden ser anticipados a sufrir estos cambios con el tiempo o con el uso. Por lo tanto, el propósito del mantenimiento periódico es restaurar el rendimiento del vehículo a la mejor condición, a fin de prevenir que pequeños problemas se hagan grandes en el futuro y hacer que el vehículo sea seguro y conforme con las leyes y reglamentos locales.
• Con la ejecución continua del mantenimiento periódico especifico, el cliente puede asegurar larga vida del vehículo, mayor economía y una operación mas segura.

BUENO AMIGOS ESPERO QUE ESTE ARTICULO LES HAYA SERVIDO AQUI LES DEJO EL ARCHIVO PDF DE CURSO DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ, GUIA PASO A PASO ESPERO QUE LES AYUDE PARA DESCARGARLO SOLO VAYAN AL LINK DE DESCARGA, NO SE OLVIDEN DE COMPARTIRLO Y DARLE UN LIKE A NUESTRA FANPAGE GRACIAS …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………COLEGAS Y AMIGOS ESPERAMOS QUE PUEDAN DONAR ALGO DE EFECTIVO PARA SEGUIR TRABAJANDO Y ENTREGÁNDOLES MAS MATERIAL…. ESPERO QUE PUEDAN AYUDARNOS, SOLO DEBES DE IR AL BOTÓN QUE ESTA AL LADO DERECHO DE SU PANTALLA AGRADECERÍAMOS MUCHO SU APOYO………… 

AQUI DESCARGAR

SI TIENES PROBLEMAS AL DESCARGAR EL ARCHIVO…  ESTE VIDEO TE AYUDARA MUCHO ….DALE CLICK AQUI Y TE MOSTRARA PASO A PASO LO QUE DEBES DE HACER…..

Check Also

[PDF] CURSO COMPLETO; SISTEMAS DE DIRECCIÓN Y SISTEMA SE SUSPENSIÓN DESCARGA GRATUITA

Sistema de Dirección y Sistema de Suspensión  Concepto: es el conjunto de mecanismos o elementos …

4 comments

  1. buen dia compañeros espero me ayuden en lo necesario

  2. Luis Alfredo Martínez mejia

    Muy bueno el material

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *